Reco Rental

Sobre Nosotros
Slide 1

Brazo articulado diésel

Nuestra empresa cuenta con una amplia variedad de plataformas elevadoras, para que se pueda tener un buen rendimiento en todos sus trabajos. Tenemos equipos de alta calidad que permiten tener los mejores resultados, puesto que son actuales y de las mejores marcas.

Brazo articulado eléctrico

Si su empresa necesita un brazo articulado eléctrico, tenemos las mejores opciones para todo tipo de trabajos. Contamos con los mejores modelos que se adaptarán perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, y de una forma muy sencilla.

Plataforma de tijera diésel

Contamos con una amplia variedad de plataformas de tijera diésel, con las cuales se pueden llevar a cabo los trabajos más exigentes de una forma óptima. Todas cuentan con una buena calidad y ofrecerán a nuestros clientes los resultados que esperan.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En Reco Rental, somos una empresa de plataformas elevadoras, dedicada al alquiler de todo tipo de máquinas para la construcción. Tenemos una amplia experiencia de más de 10 años, y desde que comenzamos hasta la actualidad, hemos experimentado una evolución continua para lograr nuestro principal objetivo. Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, y les recomendamos los servicios que sus empresas necesitan. Nuestro equipo ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Muy buenos profesionales, trato impecable con una atención de calidad y unos buenos resultados. Totalmente recomendable.

Con las mejores manos de la profesión, el éxito está garantizado. Como siempre atención impecable.

Grandes profesionales. Honesto con lo que necesitas y muy cuidadoso y preciso con su trabajo. Muy recomendado. Muchas gracias.

En seguida me sirvieron una máquina siendo fiestas, los únicos que me cogieron el teléfono en fin de semana. Tenían muchas diferentes y me la llevaron el mismo día.

Buen servicio, maquinaria de buena calidad, atención y resolución de problemas excelente.

Excelente trato. Máxima profesionalidad. Referente de su sector siempre; contratamos siempre los servicios necesarios con ellos y seguiremos haciéndolo.

Rápidos, eficientes y muy amables. Todo limpio y transparente con el pago, y la devolución de la fianza fue enseguida tras devolver la máquina.

Las mejores plataformas de tijera diésel del mercado.

Cesar Ocaña Infantes

Alberto Iniesta Roma

Luis Miguel Cobos Mena

José Carlos